martes, 7 de septiembre de 2010

El Futuro de la Industria del Vestido Mexicana

El 18 de agosto, representantes del gobierno, de empresas fabricantes de confecciones, mexicano, organizaciones laborales nacionales e internacionales, empresas internacionales de marcas líderes, y organizaciones mexicanas de derechos laborales se reunieron en la Ciudad de México para tratar el futuro de la industria textil y del vestido del país después de la eliminación del sistema de cuotas del Acuerdo Multifibra a fines de 2004.




La conferencia de un día, "¿Habrá futuro para la industria textil y del vestido en México? El impacto del fin del Acuerdo Multifibras en la industria y los derechos laborales" fue auspiciada en conjunto por la RSM y la organización mexicana de mujeres MUTUAC.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Introducciòn.

El profesional técnico en industria del vestido posee una visión global e integrada de los distintos aspectos o procesos que intervienen en la creación, producción y comercialización de prendas de vestir, valorando los aspectos técnicos, organizativos, económicos y humanos.





Asume el rol de agente de cambio utilizando su capacidad profesional para promover el desarrollo tecnológico en la producción de prendas de vestir.





Diseña modelos e interpreta figurines de acuerdo a las tendencias de moda.
Emplea eficientemente los instrumentos, herramientas y equipos en la confección de prendas de vestir, aplicando medidas de orden, higiene y seguridad.

viernes, 3 de septiembre de 2010

¡Bienvenidos!

Hola amigos, bienvenidos a este espacio, antes que todo queremos agradecer su visita a esta pagina en donde le hablaremos de la asignatura Vestido e industria textil.

Aqui les explicaremos sobre algunas tecnicas que se utilizan!

Este blog se hizo con el fin de facilitar a ustedes padres y alumnos un poco de lo que nosotros sabemos y pensamos esperemos que esta informacion sea de su agrado y sea util para sus labores.